Quienes somos

Quienes somos

Stand de Aísla y Ahorra en la feria de la asociación AISLA 12.04.2018

– Ricardo López Pietsch             rlopez@aislayahorra.es       608 218 772
Director Técnico. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Departamento de clientes franquiciados y equipamientos.  Maquinaria, Termografía, BlowerDoor, Ventilación, Accesorios y Formación.
– Coral Silva Burgos             csilvaburgos@aislayahorra.es   652 240 762
Directora Comercial. Servicios de Aislamientos. Departamento de ventas de servicios de aislamientos y obras
– Cristina Gómez                         cgomez@aislayahorra.es   91 842 35 55
Directora de Administración.  Departamento de Administración, Contabilidad y Facturación. Venta de Materiales.
– Jorge Marín                         jmarinjosa@aislayahorra.es     610 928 229
Ingeniero de Edificación, Ingeniero de Ventas servicios de aislamiento MADRID Zona NORTE, GUADALAJARA NORTE
– Enrique Martín                  emartin@aislayahorra.es          607 510 626
Arquitecto, Arquitecto de Ventas, servicios de aislamiento MADRID Zona CENTRO y SUR,  GUADALAJARA SUR y TOLEDO
– Y nuestro equipo de 4 instaladores profesionales especializados y homologados por las empresas fabricantes:  Isaac, Juan Manuel, Hugo y Daniel
_wsb_493x358_HPIM2594FOTOS-VARIAS-716
La empresa Aisla y Ahorra S.L., comenzó su actividad en el año 2009. Desde entonces, en una apuesta firme por dar un excelente servicio y una buena calidad, nuestro equipo ha ido ampliando su actividad constantemente con objeto de ofrecer a sus aplicadores y a sus clientes particulares los mejores e innovadores materiales de insuflado, las aplicaciones termoacústicas mas efectivas y la  formación profesional teórica y práctica mas completa, así como los equipos mas sofisticados existentes en el mercado de la tecnología del insuflado, siendo hoy día la empresa lider nº 1 del sector de aislamientos insuflados en España,  habiendo formado mas 500 aplicadores en todo España y Portugal para el insuflado de celulosa, de lana mineral blanca, la lana de roca, de fibra de madera y de bolitas de EPS, de protección pasiva, distribuyendo estos materiales en España y Portugal y comercializando equipos de insuflado y accesorios de la mas alta calidad.
  • 2009 Aisla y Ahorra, S.L. es aplicador homologado de aislamientos insuflados térmicos y acústicos en Madrid y Guadalajara de celulosa alemana.
  • 2010 Aisla y Ahorra, S.L. se convierte en representante, distribuidor y formador autorizado de un fabricante de celulosa, pudiendo expedir licencias para nuevos aplicadores.
  • 2011 Aisla y Ahorra, S.L. se convierte en representante e importador nominado de maquinaria de insuflado en España y Portugal
  • 2013 Aisla y Ahorra, S.L. amplía su gama de productos convirtiéndose en aplicador y distribuidor autorizado de lana de roca en España y Portugal. Igualmente se convierte en formador autorizado del fabricante, pudiendo expedir licencias para nuevos aplicadores. Aisla y Ahorra, S.L. suministra materiales aislantes de lana de roca, celulosa y EPS asi como maquinaria X-floc a una red extensa de 50 empresas aplicadoras formadas por la propia empresa y distribuidas en distintas provincias  en toda España
  • 2014 Aisla y Ahorra, S.L introduce el nuevo sistema de inyección de bolitas de EPS con pegamento para fachadas en España que irá reforzando con una red de nuevos aplicadores homologados.
  • 2015 Aisla y Ahorra, SL introduce un nuevo material de insuflado en la Península Ibérica: La fibra de madera. Aísla y Ahorra amplia su linea de productos conviertiéndose también en distribuidor de cámaras de termografía FLIR
  • 2016 Aísla y Ahorra, SL añade el sistema de protección pasiva de estructuras al porfolio de soluciones de su grupo franquiciador. En los cursos de formación ahora se forman los aplicadores en 7 sistemas distintos. Aísla y Ahorra, SL amplía sus cualificaciones y servicios, con nivel de cualificación internacional de Termografía ITC  Nivel I,  y se convierte en formador y distribuidor oficial de la empresa Minneapolis Blower Door en España y Portugal, a la vez que ofrece cursos de detección de infiltraciones con Blower Door y cursos de termográfia aplicados a la construcción.
  • 2017 Aísla y Ahorra amplía su gama de borra insuflada a 7 sistemas distintos introduciendo la lana mineral blanca y introduce los ventiladores descentralizados con recuperador de calor como medida necesaria para la rehabilitación energética de viviendas.