máquina isoblow solid

Máquina Isoblow Solid

La máquina de ISOCELL ISOBLOW Solid es la máquina con el temaño ideal para el mercado español de aislamiento insuflado y proyectado, debido a la tipología de cavidades existente.

La máquina de insuflado ISOCELL ISOBLOW Solid Es ligera, monofásica, sencilla de manejar, desmontable, y tiene un telemando sofisticado que la da mucha autonomía, ya que se puede regular en todo momento tanto el aire como la cantidad de material por el operario que esté insuflando.

A su vez la máquina de ISOCELL ISOBLOW SOLID es robusta, su mayor ventaja reside en 2 ejes de trituración que tiene en el fondo de la tolva y su mayor capacidad de almacenamiento.

La máquina de insuflado de la casa ISOCELL, ISOBLOW SOLID Se puede conectar  amplificador, para doblar la potencia de soplado (edificios muy altos o para el insuflado de fibra de madera), o bien a un sistema de aspiración, para reciclar el material que se haya caído al suelo.

La máquina ISOCELL ISOBLOW SOLID es resistente a la abrasión, por lo que se puede insuflar lanas minerales o lana de roca.

La máquina se fabrica en Austria, y es considerada una máquina de segmento premium, debido a su alta calidad.