isobead

Logo-isobeadtransparente

Inyección de isobead

isobead es un sistema de inyección de lenteas de EPS con pegamento. Las lentejas de EPS contienen grafito, por eso son grises. De esta forma se reflejan las radicaciones de calor, impidiendo que todo el calor salga de su vivienda en invierno, y penetre en su vivienda en verano.

 

20131010_105805bolitaspegad¿ Como aislamos en su piso o casa ?

Muy sencillo, a través de agujeros de 18 mm de espesor se inyectan las lentejas a la vez que se inyecta el pegamento, estas se reparten perfectamente en la cámaras de ventilación creando una plancha perfectamente adaptada a los tabiques

20131010_102135

¿ isobead se aisla en un día ?

Si, salvo que su vivienda tenga unas dimensiones muy grandes, la obra se ejecuta en un día

¿ isobead se puede ejecutar sin obra ?

Si, prácticamente sin obra, ni andamios. Tampoco genera polvo, salvo el generado por las perforaciones

20131010_102600escalera¿ Como se inyecta el material ?

El material se inyecta conjuntamente con un pegamento. Ambos materiales son suministrados por un equipo especial que se ubica en el exterior de su vivienda a través de unas mangueras.

20131010_102655negocio

¿ Como garantizo que no queden marcas en mi fachada ?

20131010_102322detperfSe trabaja con un diámetro de 18 mm, de esta forma, las perforaciones en fachadas de ladrillo visto siempre quedaran ocultas en la juntas de mortero

¿ Y si quiero cambiar mis ventanas ?

Sin problemas, aisle cuando quiera y cambie sus ventanas cuando lo estime oportuno. Con isobead no tendrá ningún problema, porque las lentejas permanecen pegadas.

Otras ventajas de isobead:

  • isobead es muy potente. Con un valor de conductictividad Lambda de 0,033 mejora el aislamiento incluso aplicando espesores finos.
  • isobead no se sale. Con este sistema, es imposible que se produzcan pérdidas de material aislante
  • isobead no se asienta. Al estar pegadas todas las bolitas creando una placa maciza, es imposible que isobead se asiente.
  • isobead son lentejas muy pequeñas de 4-8 mm. Esta forma es ideal porque impide que pase aire a través del material, dando el mejor resultado.
  • isobead usa lentejas pequeñas de 4-8 mm. Esta forma contienen mucho mas grafito que las bolitas comunmente usadas en la construcción de 8-16 mm, reflejando mayor cantidad de radiación infrarroja.

    imagesCAFXCGAT

  • isobead tiene un aditivo retardante al fuego. El sistema de isobead incluye un retardante al fuego, de forma que cumple con la normativa CTE.
  • isobead cuenta con una homologación alemana. El sistema isobead ha sido probado y homologado por el Deutsches Institut für Bautechnik y está espresamente homologado para inyectar en  cámaras de ventilación.
  • isobead es un material “no hidrófilo” tal como exige la normativa española CTE, para poder inyectarlo en cámaras de ventilación de fachadas

Deja un comentario