Certificación Energética


images (35)

Nosotros recomendamos: “Aísle primero, certifique después”

Según el Real Decreto 235/2013  “a partir del 1 de Junio de 2013 las viviendas que se quieran alquilar o vender deben disponer de un certificado energético”.
 Recomendamos evitar gastarse dinero en certificar su vivienda 2 veces, una para saber que calificación energética obtiene, y otra para mejorar el certificado si este sale con una calificación baja que le impide alquilar o vender su inmueble a un precio razonable.

Mejore su calificación en el certificado:

 1. Cambie bombillas y focos halógenos por LEDs ed7-3276000178880-1
 2. Aislar las cavidades de la fachada de su  vivienda con el aislante insuflable  adecuado (lana de roca, bolitas EPS)  5a96e52a0d
 3. Aislar la cubierta de su vivienda con el material adecuado (por ejemplo con celulosa, o lana de roca)  isaacinsuflandobuenared
 4. Cambiar la caldera antigua si no fuera de alto rendimiento  images7
 5. Cambiar ventanas si no tuvieran rotura de puente térmico o vidrio de baja conductividad térmica  images (2)

 

 6. Sabemos que lo mas efectivo y económico es aislar las cavidades de las fachadas y la cubierta de su vivienda, en un día, sin obra ni andamios. A continuación nuestro ingeniero de edificación o nuestro arquitecto técnico también le puede certificar su vivienda,  esperando mejorar así su calificación energética con una inversión mínima.   ....YarekinsuflandH2Wallred
En la imagen observará que el 35% de la energía se pierde por la fachada y el 25% por la cubierta. Con nosotros mejorará por tanto el 60% del resultado de calificación energética ..images (36)
 Ud. invierte entre 1.000-1.300 Euros+ IVA  en aislar la fachada de su piso o casa con nosotros, por ejemplo mediante insuflado de 3-5 cm de lana de roca, o bolitas EPS en la cavidad de su fachada.  .._wsb_466x238_021113_1769_0019_lsms

Ejemplo práctico:

Dicho aislamiento contribuye a mejorar el aislamiento de su vivienda, ud. ahorra energía en calefacción y aire acondicionado, con un tiempo de  2 años y medio de periodo de amortización de la inversión.
Supongamos que en circunstancias normales, su vivienda hubiera obtenido la certificación “E”. Y ahora al invertir en aislamiento térmico pasa a la siguiente categoría “D”.  ..descarga (3)
 Su vivienda podrá venderse o alquilarse a mejor precio, Ud. se habría gastado 1.000 – 1.300 Euros + IVA y en el caso de un piso 250 Euros + IVA por un certificado energético que le podremos extender también, y todos salen ganando:
  •  Ud. porque habrá obtenido una mejor calificación energética y por tanto un mejor precio de venta o alquiler y se habrá evitado pagar 2 certificados energéticos.
..images11
  •  El futuro propietario o inquilino porque le bajará la factura del aire acondicionado o calefacción sustancialmente
  • Y nosotros por poder haberle asistido contratando nuestros servicios completos…..
..images8

 

Contáctenos llamando al 918423555 o 652240762