Aislamiento térmico inyectado

Aislamientos inyectados recomendados para rellenar cámaras de ventilación de fachadas:

 

Lentejas pegadas de poliestireno  con grafito

El poliestireno expandido EPS es un producto derivado de las resinas, en esta forma de lenteja es novedoso, tiene excelentes propiedades aislantes para cámaras y aislamiento entre muro de fachada exterior y rasillón interior. Las lentejas se inyectan a presión en las cámaras y posibilitan una distribución homogénea del aislamiento, evitando la presencia de puentes térmicos. Las lentejas están impregnadas con grafito, de esta forma se reflejan las ondas de calor, antes de penetrar éstas en el material aislante, con un excelente resultado en el aislamiento térmico.

  • zonas con presencia de condenaciones intersticiales
  • cámaras de ventilación gruesa a partir de 4 cm de espesor
  • cámaras de ventilación con presencia de planchas de EPS
  • ideal también  para zonas frías y montañosas ya que tiene un valor de conducitividad insuperable

Valor Lambda de 0,033 W/(m*K)

..índicecubo..

Lentejas de poliestireno  con grafito a granel

El poliestireno expandido EPS es un producto derivado de las resinas, en esta forma de lenteja es novedoso, tiene excelentes propiedades aislantes para cámaras y aislamiento entre muro de fachada exterior y rasillón interior.Las lentejas se insuflan a presión en las cámaras y posibilitan una distribución homogénea del aislamiento, evitando la presencia de puentes térmicos. Las lentejas están impregnadas con grafito, de esta forma se reflejan las ondas de calor, antes de penetrar éstas en el material aislante, con un excelente resultado en el aislamiento térmico.

  • zonas con presencia de condenaciones intersticiales
  • cámaras de ventilación finas a partir de 1,5 cm de espesor
  • cámaras de ventilación con presencia de planchas de EPS
  • ideal también para zonas frías y montañosas por encima de los 1.000 metros de altura ya que tiene una conductividad insuperable

Valor Lambda de 0,033 W/(m*K)

.

.bolitas3

..…..,,

 

….